Siendo cerca de las 9 de la noche, sobre la calle 53 con carrera 71, el vehículo tipo volqueta chocó contra una moto y dos vehículos particulares, entre estos, una camioneta blanca en la que se desplazaban varias personas. El impacto dejó cuatro víctimas mortales y otras siete heridas.
Al parecer, el conductor del automotor se habría quedado sin frenos desde la altura del Éxito de Colombia, a unos 850 metros del punto de colisión, lo que, en una maniobra del automovilista por evitar el choque, causó que se volteara y arrastrara con su parte posterior, uno de los vehículos que dejó las víctimas mortales.
Rápidamente, hasta el lugar se desplazaron el equipo oficial de Bomberos de Medellín con máquinas de desplazamiento rápido y 8 unidades. También se hicieron presentes las secretarías de Movilidad y Salud.
Las personas heridas al igual que el automovilista fueron llevadas al hospital Pablo Tobón, en donde se encuentran bajo observación médica. En cuanto al conductor del vehículo de carga, ciudadanos que quisieron asistirlo al momento del accidente, aseguran que presentaba un contundente impacto lumbar.