Bolivar un millonario mala paga rodeado de mediocres.

Arena Política

Gustavo Bolivar no le paga al hijo de Bruno Díaz.
8 agosto, 2021

 

Gustavo Bolivar, el célebre escritor de narco novelas hoy se encuentra en el ojo del huracán debido a un video del talentoso Bruno Díaz, quien en un video que se ha hecho viral en horas de la mañana del 8 de agosto del 2021 , denuncia que Bolivar le adeudaba a su fallecido hijo un monto considerable de plata debido a un trabajo que éste le había hecho a Bolivar.

Es extraño que un hombre millonario que se ufana de regalar su salario (no se sabe a quién) mes a mes, que pide rebajar salarios, que se siente orgulloso de pagar impuestos mientras la derecha no paga, a la fecha se haya visto en dificultades de pagar un monto que es insignificante para un millonario.

Una de las críticas que le hace Bruno Díaz es que Bolivar haga videos de su mansión en Miami y en su yate mientras tiene deudas con gente que depende de éstas para sobre vivir. La vida política de Bolivar ha estado rodeada de frases altisonantes, demagógicas y con muy poco sustento político real. Bolivar es el bribón que no puede ser Petro, mientras Petro se muestra moderado, ponderado (no siempre) en sus apreciaciones, Bolivar es el dóberman, el perro rabioso que ladra y muerde o amenaza con morder.

El filántropo resultó ser lo mismo que la derecha que critica, un tipo con pocos escrúpulos, mala paga, mala leche e incapaz de asumir sus errores. Un empresario como todos los empresarios que viven de la especulación y de mantener sus negocios de cuenta de las deudas que tiene con otras personas.

UTL llena de mediocres

Para rematar, con un equipo de mediocres como desde la izquierda se le reconoce a sus UTL, hacen un trino desde la cuenta del mismo bolívar dónde él mismo se defiende. Es decir uno de esos impedidos que están en la UTL por trinar desde una cuenta falsa en Twitter se le olvidó y trinó desde la propia cuenta de Bolivar.

Un senador millonario con ínfulas de sacerdote abstemio, solo vive de aprovecharse de los twitteros inocentes que creían que él era un gran ser humano, un buen tipo, un hombre honrado y honesto. Mientras que tiene Unas UTL que en lugar de tratar bien a los influencers, solo los usan para dar RT, FAV y hacer comentarios a favor del senador, pero que cuando alguno se ha visto en una dificultad (peligro de muerte o problema financiero), se hacen los desentendidos, y son incapaces de ayudar con 50 o 100 mil miserables pesos o con una asesoría para buscar protección de la justicia, cuando alguno tiene en riesgo su vida.

Gustavo Bolívar mala paga, insolidario pero muy eficiente para hacer creer a incautos que es amplio, solidario, correcto y honesto.

 

A %d blogueros les gusta esto: