Ciudadanos se han pronunciado a través de redes sociales sobre el mal estado en el que se encuentran algunas vías de Manizales e incluso la periferia reclama el retraso de algunas obras.
Desde el 27 de julio la Secretaría de Obras Públicas comenzó los trabajos con mantenimiento vial en sectores de Manizales con una inversión cercana a los 2 mil 400 millones de pesos, sin embargo, pese a la gestión algunos ciudadanos han cuestionado a la Administración por ciertos retrasos y más en las avenidas principales que presentan deterioros.
Un claro ejemplo son el barrio La Fuente y en el barrio Belén, las denuncias por los huecos en las vías son comunes y los habitantes señalan que pavimentan solo unos pocos metros y que lo demás queda a la deriva.
Asimismo, la comunidad mencionó que la vía que conecta a los barrios Ondas de Otún con La Fuente y la vía que del restaurante El Peñón conduce al barrio El Panorama están en estado crítico.
Pese a la respuesta de la Secretaría y de la intervención que están haciendo en cada sector, los ciudadanos no estarían viendo mejoría. Sin embargo, la Administración Municipal mostraría fotos de intervención y buen estado de los corredores viales, pero los habitantes muestran el daño que estaría ocasionando el desgaste de las calles.
¿Qué estará pasando con el proyecto? Por ahora, solo esperan que solucionen el problema lo más rápido.