¡De pastor no tiene nada!

¡De pastor no tiene nada!

Medellín

El 21 de febrero el país se enteró de lo que se estaba presentando en el sur del Valle de Aburrá, específicamente en Itagüí, al conocer el caso de un hombre que sería un pastor cristiano y habría violado a sus dos hijastras.
18 marzo, 2021

¡De pastor no tiene nada! El 21 de febrero el país se enteró de lo que se estaba presentando en el sur del Valle de Aburrá, específicamente en Itagüí, al conocer el caso de un hombre que sería un pastor cristiano y habría violado a sus dos hijastras.

Ese fin de semana, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó de la captura del hombre de 54 años, quien venía cometiendo abusos a sus hijastras desde el 2017. Las víctimas tenían 7 y 9 años, donde aprovechaba la ausencia de la mujer para cometer estos actos en contra de las menores.

“Los abusos venían ocurriendo desde 2017 y no pararon desde entonces. De hecho, estos causaron tantos traumatismos que una de ellas intentó quitarse la vida”, indicó Andrés Otálvaro, secretario de Gobierno de Itagüí.

Al sujeto le imputaron delitos por actos sexuales abusivos con menor de 14 años, pero durante la audiencia el hombre no se allanó a los cargos y dijo que nunca había sido un pastor cristiano como se había establecido por sus publicaciones en redes sociales.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los hechos, pero fue enviado a la cárcel en el municipio, donde permanece actualmente, mientras avanza en las investigaciones de las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: