El presidente del Banco Mundial se reunió con MinHacienda Ocampo

Nacional

José Antonio Ocampo se reunió con el presidente del Banco Mundial, David Malpass, quien ofreció apoyo en inclusión productiva, facilidades en temas de comercio internacional y desarrollo rural. José Antonio Ocampo, el Ministro de Hacienda, se reunió con el presidente del Banco Mundial, David Malpass, quien ofreció apoyo en inclusión productiva, facilidades en temas de […]
13 octubre, 2022

José Antonio Ocampo se reunió con el presidente del Banco Mundial, David Malpass, quien ofreció apoyo en inclusión productiva, facilidades en temas de comercio internacional y desarrollo rural.

José Antonio Ocampo, el Ministro de Hacienda, se reunió con el presidente del Banco Mundial, David Malpass, quien ofreció apoyo en inclusión productiva, facilidades en temas de comercio internacional y desarrollo rural.

El Gobierno aseguró que “el organismo multilateral reiteró su compromiso con Colombia y con las prioridades del actual Gobierno”.

Ocampo, además, se reunió con el director de la Corporación Financiera Internacional (IFC), Makhtar Diop, para seguir trabajando muy cerca con el organismo multilateral.

El Gobierno afirmó que Makhtar Diop expresó incluso su interés de visitar Colombia para impulsar y fortalecer las relaciones económicas, apoyando especialmente ciertos temas:

  •   Impulsar compañías privadas en proyectos cuyo foco sea la inclusión de poblaciones vulnerables, afro e indígenas, entre otros.
  •   Apoyo a estrategias digitales a través del sector privado.
  •   Fortalecimiento de Asociaciones Público Privadas.
  •   Proyectos de economía verde.
A %d blogueros les gusta esto: