En Circasia se presentó una masacre. A las 10:00 a.m. del 4 de abril se llevó a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad para determinar las causas y tomar medidas de la masacre ocurrido en la madrugada del día de ayer en esta localidad del Eje Cafetero.
Donde cuatro personas fueron asesinadas y tres más quedaron gravemente heridas, donde en este momento se está haciendo investigaciones para esclarecer los hechos de lo sucedido, el cuál afecta la tranquilidad de la población. El secretario del Interior del Quindío informó que en el sitio de los hechos encontraron una bebé de 7 meses y una niña de 8 años, las cuales serán dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que les restauren sus derechos y les brinden una atención sicosocial integral.
En Circasia se presentó una masacre
Esto ocurrió en el sector conocido como La Invasión del barrio La Esmeralda, del Municipio Libre’ del Quindío. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía ya inspeccionaron los 4 cadáveres y los trasladaron a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá para que los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses les practiquen los procedimientos legales y posteriormente los entregarán a sus familiares.
El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció el pago de una recompensa de $100 millones por información que conduzca a la captura de los responsables de la masacre.