Evento fúnebre en donde se encontraba el alcalde de Pereira, Carlos Maya, fue un punto blanco para los ladrones

Sin categoría

Honra fúnebre de la esposa de uno de los alcaldes de Risaralda sería el punto blanco para asaltantes en Pereira.
12 septiembre, 2022

Un momento de angustia se vivió en Pereira durante las honras fúnebres de la esposa de un alcalde de Risaralda. Dos sujetos armados irrumpieron durante el evento para hurtar lo que al parecer sería su punto blanco, el reloj Rolex de uno de las figuras públicas que allí se encontraba. En el evento se hallaban varias figuras de la política Risaraldense, entre ellos, el alcalde de Pereira, Carlos Maya.

Siendo cerca de las 5 de la tarde de este domingo,  los dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, descendieron de su vehículo en frente de la sala de velación para posteriormente  ingresar y hurtar, lo que al parecer sería su único objetivo, el reloj Rolex de una de las personas que allí se encontraba. Pese a que durante el episodio, hubo disparos, nadie salió herido.

Frente a la situación,  el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, precisó que se adelantan investigaciones para identificar a los asaltantes. Por lo pronto se ha logrado esclarecer que los dos asaltantes no actuaron solos sino que hay una persona mas relacionada con le hecho, sin embargo, la entidad sigue buscando pistas para verificar si estos delincuentes estaban solo tras el costoso reloj, o si realmente esta solo fue una fachada para atentar contra el alcalde Maya o alguna de las figuras políticas que allí se encontraba.