Gran recompensa ofrece la Gobernación por información del homicidio del gerente del hospital de Caucasia. El gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez, anunció la estructuración del plan de seguridad para las elecciones atípicas que se llevará a cabo en el municipio.
Después del Consejo de Seguridad realizado en Caucasia tras el atentado que le causó la muerte al doctor Luis Octavio Gutiérrez, gerente del hospital Cesar Uribe Piedrahita de esa localidad, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció que se acordó el pago de recompensa para dar con los responsables de este asesinato.
Gran recompensa ofrece la Gobernación por información del homicidio del gerente del hospital de Caucasia
“Le he pedido a los integrantes de nuestra fuerza pública y a los organismos de seguridad y justicia que avancen rápidamente en el esclarecimiento de este homicidio. No se puede quedar impune esta muerte violenta de Luis Octavio, vamos a trabajar con todas las capacidades institucionales de la Policía, Sijín; la Fiscalía General de la Nación designó un fiscal especializado que va a estar al frente de esta investigación. El Departamento de Policía Antioquia designó un grupo específico de hombres de la Sijín que van a apoyar esta investigación de tal manera que es prioridad del Gobierno de Antioquia esclarecer este homicidio y llevar a la justicia a los autores materiales e intelectuales”, expresó el mandatario encargado.
Además, Suárez junto a la comunidad manifestó el rechazo al asesinato del doctor Luis Octavio y pidieron garantías para la realización de las elecciones para elegir el nuevo alcalde. Hasta el momento está en materia de investigación el suceso que está consternando la tranquilidad de los habitantes y se espera tener una respuesta rápida por parte de las autoridades.