Patrullera se robó $ 300 millones de pesos. Se trata de Diana Carolina Morales Palma, quien era una patrullera de la Policía Nacional que dejó gran sorpresa para sus compañeros e institución.
Morales, fue capturada hace pocos días en plena ceremonia en la que, incluso, estaba presente el director de la entidad, Henry Armando Sanabria. “Ya lo decía yo que siempre había una desgracia en diciembre, cada quien responde por sus actos”, se le escucha decir a Sanabria en el video mientras la patrullera es trasladada esposada frente a todos sus colegas.
Mientras el oficial hablaba, dio la orden de pasar por el frente de los demás policías a la patrullera identificada con los apellidos Morales Palma, quien está siendo acusada de estafar a la organización en la que trabajaba.
Y es que Diana Carolina Morales, es señalada por el posible hurto de entre 200 y 300 millones de pesos. Según la Fiscalía, la patrullera trabajaba en el área de Tesorería de la Policía Nacional y desde allí alteró el sistema de información de la entidad para desviar altas sumas de dinero hacia sus familiares.