Como Gustavo Adolfo fue identificado el hombre que le habría causado la muerte a Juan Esteban alzate de 15 años el pasado 8 de octubre en un bus de trasnmilenio en Bogotá, luego de propiciarle dos puñaladas en el pecho por haberlo pisado.
Este miércoles, se dio a conocer la identidad del hombre que se observa con el arma homicida, en el video registrado durante el ataque, al parecer, el sujeto por quien la policía ofrece una recompensa de 20 millones de pesos, es oriundo de Montería.
«Me lo mató con dos puñaladas en el pecho” expresó Estefanía Ceballos, madre de la víctima. La mujer asegura que el joven lo pisó sin querer y este le propicio dos puñaladas causándole la muerte. Información que es reafirmada por quienes estuvieron presentes al momento del hecho.
Del mismo modo, activistas de la comunidad LGBTQ+ se han pronunciado a través de sus redes sociales, asegurando que la muerte de Juan esteban no fue un acto de intolerancia sino de odio y homofobia. Es de mencionar que al momento de lo ocurrido, el joven se encontraba en compañía de su novio y de una amiga, quienes se encargaron de dar detalles de lo ocurrido a la policía y de avisar a la madre del menor, sobre la muerte de la víctima.
Según la versión que el novio de la víctima le proporcionó a la madre, la discusión habría iniciado en la estación Ricaurte, Juan esteban lo pisó sin querer y se disculpó pero para esta persona no fue suficiente y le dijo que tenía que arrodillarse y pedirle perdón, ante lo que el joven se negó por lo que posteriormente el hombre sacó una navaja causándole dos heridas en el pecho. Acto seguido la víctima fue trasladada al hospital Santa Clara donde minutos mas tarde fallece.