Desde hace pocos días, se ha venido presenciando como de manera sistemática están atacando la candidatura de Salas, por medio de la destrucción de su publicidad y obstrucción para repartir publicidad en algunas partes.
Salas es uno de los candidatos mas opcionados dentro del partido verde en Antioquia, para quedarse con una de las dos curules que se espera logre ganar el partido verde en Antioquia.
Su candidatura tiene incómodos a varios aspirantes dentro del partido verde, que al principio no veían en Salas opción de llegar a la cámara, pero poco a poco han visto como este candidato se ha movido, creado alianzas y a atraído liderazgos que se suman a su campaña y poco a poco a crecido de manera decidida dentro del partido para posicionarse como una opción real de llegar al congreso.

Destrucción de publicidad en Valla de Walter Salas
Sería importante que dentro del partido verde se pronunciaran por estos hechos y hubiera un compromiso para erradicar la campaña sucia internamente y desescalar estos niveles de agresividad que se están logrando con esta campaña en particular.
Si el partido y los distintos candidatos no se pronuncian ni rechazan estos actos vandálicos, sería una muestra de falta de solidaridad y de que, en efecto dentro del partido, hay sectores racistas, que no quieren que este señor llegue al congreso.
El silencio, dice mucho.