“Soy consumidora de marihuana, hacerlo todos los días me encanta”: Susana Boreal

Nacional

Este no ha sido el único cuestionamiento que ha recibido la congresista durante sus intervenciones en el Congreso de la República.
23 febrero, 2023

“Soy consumidora de marihuana, hacerlo todos los días me encanta”: Susana Boreal. Este no ha sido el único cuestionamiento que ha recibido la congresista durante sus intervenciones en el Congreso de la República.

Este jueves, Boreal dio a conocer su postura sobre la regulación del cannabis de uso adulto en Colombia y confesó que consume marihuana todos los días.

“Soy consumidora de marihuana, hacerlo todos los días me encanta. Lo hago de manera regular y me encanta ver acá en el Congreso esa pancarta gigante que dice cannabis porque rompe con la ideología de este país que, precisamente, criminaliza el consumo”, dijo.

Asimismo, agregó que “hacerlo todos los días me encanta y no me da pena decirlo porque necesitamos una transformación cultural en este país, la marihuana no tiene nada que ver sobre cómo seamos como personas”.

También, indicó que la regulación del cannabis podría traer muchos beneficios económicos y médicos al país. Además, se comprometió a liderar una causa para que en Colombia se respeten los derechos

Ante estas declaraciones realizadas por la congresista, comenzó a recibir críticas tanto de la oposición como en redes sociales.

 

A %d blogueros les gusta esto: